domingo, 8 de julio de 2007

BiEnVEniDo BlOg...! AdIoS ¿ViDa? =S

Por fin me he decidido a escribir mi propio blog ya era hora!siempre me ha gustado leer y escribir deberian preguntarselo a mi 3er diario pff! pero esto es un poco diferente entre otras cosas espero que funcione =D, no se si sea para bien,la verdad creo que no! he visto muchos blogs de anas y mia cerrarse debido a que¿? no logro entender bien,es que acaso no hay libertad de expresion pero bueno en fin,por mi parte no trato de inculcar en nadie la semilla de enfermedades ni mucho menos arrastrar a que las padezcan pues para mi igual que para muchas otras anas y mias esto es un estilo de vida que podemos controlar perfecto.

Bueno resulta que estoy emocionadisima con esto de mi blog! y aunque no creo que nadie pierda el tiempo leyendolo en fin creo que sere la unica que sepa de su existencia jaja..! pobre blog! solo espero poder publicar a diario aunque no lo creo porque mis horarios no son muy flexibles que digamos pero al menos poder publicar seguido para entre otras cosas poder comprenderme a mi misma que creo que es lo que mas me hace falta bueno si pasan por aqui me dejan un coment para asi saber si alguien leyo y no pensar que fue por las puras que me trasnoche y mañana llegare tarde al cole...,muchos besos princess y las adoro siempre me ayudan en todo besos... chau!

1 comentario:

AMM! dijo...

Hola!!

Bienvenida al mundo blog. Eres bienvenida y seguro que harás buenas migas ^^

Ya nos irás contando más cosiñas de ti ;)

Besikos.