domingo, 15 de julio de 2007

LiNdAs MoDeLoS¿? Y El CoRaZoN ReCoNstRuIdO..X aHoRa <3!

siento volver a hablar de el pero para mi es casi imposible esta presente en todo! me ha devuelto la esperanza me explico porque ia no entraba al msn ni iva a verme y entendi! le creo y no si esta bien pero es casi imposible resistirse a creerle cada cosa que dice hace que mi cabeza se anule y sea mi corazon quien responde aaaa... un largo suspiro y ahora hablemos de... las modelos odio y amo a las modelos son tan perfectas que provoca rompereles una uña para ver que hacen pero tambien te sirven de thinspo y eso es bueno aunque a mi me inspiran mucho mas las gordas me hacen pensar que jamas sere asi ... pero al fin !
estoy aterrorizada mis examenes ya vienen en camino y tengo miedo sobre todo en algebra creo que odio mas a las matematicas que a la comida (la verdad no) pero bueno creo que tendre que estudiar mucho para pasar algebra y a la comida espero vencerla para siempre.... algun dia asi lo quiera ana !
Bueno princess preciosa lindas sigan asi y por favor cuidense mucho las adoro siempre me ayudan
besos muak muak adeu!

No hay comentarios: