jueves, 12 de julio de 2007

ViDA MoNoToMa...¿ViDA?

mm... me he dado cuenta de algo que tal vez no sea tan importante pero con el tiempo puedes notar la presencia en tu vida la mia se ha vuelto monotoma la cosa es asi de simple:
me levanto a eso de las 06:20 am me tomo mi batido o un simple vaso de leche chau mama...,luego al cole mmm no cuesta nada hace mucho frio para bajar a comprar comida y ademas tengo una amiga ana y pues super bien..,a la salida a caminar iajuu! me tomo el bus que me trae a casa y otra vez a inventar una excusa para la comida o en el peor de los casos la ensalada de pepinos entro al msn estara el¿? no,no esta no importa mi cabeza entiende que no importo que tan solo si fuera perfecta!.... tengo que regresar otra vez al cole pues estudio mañana y tarde siii es un caos pero me ayuda muchisimo porque la mayoria del tiempo estoy en clase aprendo mas la comida fuera gasto mas calorias y bla bla bla... a la salida tengo que ir a clases de idiomas este mes me toco ingles las clases terminan a las 09:00pm=C me encanta el ingles y obvio para mi super bien aprender ademas veo al chico que me gusta =D y todo ok! al regreso a casa a escribir el blog me como una manzana o nada vasos de agua algunas veces hago ejercicio pero mejor entro al msn estara el en linea¿?...mi ilusion se apaga al no verlo conectado y mi dolor crece si no hay mensajes de el =C...para variar no deberia sorprenderme lo hace casi siempre...!mama hasta mañana ella casi gritandome me pregunta has cenado ya¿? si mama he comido ya en la calle,me duele la panza,no tengo hambre,si mama estoy llevando la comida a mi cuarto(terminara en el baño)... no importa lo que diga soy muy buena para las excusas =X y eso es bueno sisi! al final no debo comer,debo sufrir por el... lo se lo se soy una sentimental a mil! pero que se hace cuando se esta enamorada y se es adolescente...! besos princess muñecas perfectas las quiero 1000! a.d.u!

No hay comentarios: