lunes, 9 de julio de 2007

Un KoRaZoN EnFeRmO Y--->AnA OuT!

Se que he prometido hacer ayuno por esta semana lamentablemente y gracias a una bendita ansiedad un toque de debilidad y el rompimiento de un musculo(<3) no he podido empezar bien esta semana y la verdad no quiero recordar todo lo que he tragado porque la verdad me he lo he tragado casi sin masticar y como se que mia no quiere ser mi amiga y la verdad yo tamnpoco la suya asi que he dejado que todas esas calorias se acumulen en mi cuerpo y engrosar hoy dia!
Saben¿? prometo por ustedes princess perfects! mañana llevarme el dia con unas frutas y nada mas y tambien por mi que aunque se que no me lo merezco el chico mas lindo del mundo y aunque no es mi novio (todavia)...=S si! solo quiero concentrarme en mis 40 kg soñados y en estar linda para ver si algun dia el vuelve a decirme lo que yo quisiera oir...bueno he aqui mi historia y la de mi entelekia! lo conoci ya hace como un año y desde que lo supe me encanto no se si le agrade(la verdad creo que no) pero con el tiempo fui dandome cuenta que era mas que un simple gusto yo jamas crei en el amor,es raro verdad¿? pero bueno para mi no existia ese "hermoso"sentimiento y ecribo asi porque a mi mas que darme felicidad me hace llorar casi todos los dias y claro ahi es donde entra a tallar la mm..ansiedad,el me ha dicho que me quiere que quiere estar conmigo que no existe nada mas lindo que yo que yo soy su k-zhetona hermosa,me ha dedicado canciones me ha hecho cartas y hasta dibujos a puño!=D y todas esas cosas que cualquier chica quisiera escuchar..pero no es que a mi no me guste que me diga o haga eso.. es mas yo vivo por eso el es mi razon por respirar el es mi todo mi ser,en mi salon es facil reconocer una carpeta mia llena de escritos para el con el siento mas de lo que senti toda mi fucking vida que vida?¿ yo no tuve vida el me enseña a vivir el me hace sentir.. y eso ya es bastante creanme! bueno como sea para mi el no demuestra todo lo que dice me parece que solo juega y la verdad no se porque pero siento que miente y iente y no quiero creerle tal ves por eso es que me rehuso a ser feliz tal vez es por eso que sufro ahora para no sufrir luego me siento realmente mal ya no quiero sufrir tanto lloro cada vez que escucho una cancion que me dedico,enamorarse es bonito asi¿? pfff no lo creo!estoy harta de esto! el y yo no estamos de novios naaa! porque obvio tengo que estar segura que me quiere y aunque el diga lo que diga siento que no lo demuestra... no se porque no puede creerle ojala y un dia por casualidad llegues aqui leas esto y te recuerde a mi!...despues hablare mucho naa que vah! muchiiisiiimooooo mas de el! i promise!bueno princesitas hermosas y perfectas las quiero a mil! cuidence y recuerden esto que se me ocurrio mientras escribia en mi 3er diario

"LA PERFECCION NO ES MALA,LO MALO ES NO SERLO"--->yo sere perfecta por ti mi...<3!todoooo!
besos muñecas....!!

No hay comentarios: